COSTA SOLANA - Finques Pirineu

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COSTA SOLANA

Inmuebles > inmuebles banca > fincas bancarias
 

  

CASAS COSTA SOLANA- VALENCIA D' ANEU
La mejores casas en venta en la Zona de Baqueira-Pallars


Pequeño y pintoresco pueblo de montaña cercano a Esterri d’Àneu, y a menos de 10 minutos de pie de pistas de la estación de esquí de Baqueira - Bonaigua, con excelente comunicación por la C-147.

Viviendas de alta calidad, con vistas espectaculares, encaradas a Sur, muy luminosas y bien distribuidas. Casas con tres o cuatro habitaciones 2 - 3 baños, Terrazas a Sur, gran calidad de acabados.

Las Edificaciones son típicas  de montaña con paredes exteriores de piedra del país, cubierta de pizarra, carpintería exterior de madera y doble vidrio, carpintería  interior de  madera barnizada, suelos de tarima (excepto en cocina y baños que son cerámicos) y calefacción, con acabados de primerísima calidad.
Acceso directo desde las viviendas a la calle.

Muy importante : a algunas de las casas les falta acabados de madera, electricidad,  calefaccion y varios, de los que disponemos de presupuestos de industriales locales. A pesar de ello los precios solicitados compensan sobradamente la compra a un precio de gran oportunidad, que con la ampliacion prevista de Baqueira Beret revalorizarán las fincas en un plazo breve.

Posibilidad de adquirir  plazas de aparcamiento.

P.V.P:  156.000€   ULTIMA CASA

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal